Nuestros Hoteles

Novastar ofrece excelencia y calidad en cada uno de los hoteles que conforman esta cadena. Además de excelente hospedaje en San Cristóbal de las Casas, Hoteles Novastar cuenta con los siguientes hoteles.

Hotel Romano Palace Acapulco

Hotel Romano Palace Acapulco tiene la distinción de 4 Estrellas de Categoría, y está ubicado en plena Zona Dorada de este puerto. Posee más de 250 cómodas Habitaciones Estándar, además de ofrecerte alberca, restaurante y salones para eventos. Nuestra excelente ubicación y la comodidad de nuestras instalaciones nos hacen el consentido de las familias que visitan Acapulco.

NY.T. Roma Hotel Boutique Reforma

NY.T. Roma Hotel Boutique Reforma es una verdadera opción de lujo para hospedarse en la Ciudad de México. Nuestras 51 Deluxe Room cuentan con TV con pantalla LCD, y sauna o jacuzzi en el baño, entre muchas otras amenidades. Además, este Hotel Boutique se encuentra en el cruce de las Avenidas Insurgentes y Reforma, será difícil encontrar una mejor ubicación en la Ciudad de México. Historia y Vanguardia le esperan en NY.T. Roma.

Hotel San Francisco Centro Histórico

Hotel San Francisco es uno de los mejores Hoteles 4 Estrellas en la Ciudad de México, localizado en el corazón del Centro Histórico, frente a Alameda Central y a unos pasos del Zócalo. En nuestras más de 140 confortables Habitaciones, encontrará amplias camas, acceso a internet y muchísimos otros servicios. Además, Hotel San Francisco Centro Histórico le ofrece Restaurante Bar, salón para eventos, centro de negocios y estacionamiento con valet parking.

Real del Mar Golf Resort, Tennis & Spa

Una envidiable panorámica del Pacífico Mexicano te espera en Real del Mar, un Hotel de 5 Estrellas ubicado entre las playas de Tijuana y Rosarito, Baja California. Además de sus gratificantes Habitaciones que incluyen cocinetas y sofá cama, Hotel Real del Mar tiene la particularidad de contar con campo de golf, canchas de tenis alberca, spa, jacuzzi al aire libre, centro ecuestre y gimnasio. ¡Simplemente uno de los mejores hoteles de Tijuana!

Hotel Xbalamqué Resort & Spa

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, rodeado de numerosos atractivos turísticos para todos los gustos y edades, se encuentra Hotel Xbalamqué Resort & Spa. Accesible, confortable y relajante, usted podrá disfrutar de alberca, estética, sauna, spa y el Club de Playa Cavana. Por supuesto, le brindamos decenas de Habitaciones calificadas con 4 Estrellas de Categoría, ideales para toda la familia. Sienta el Espíritu Maya en la decoración que ambienta nuestros espacios.

Hotel del Ángel

Hotel del Ángel en México, D.F. es una excelente opción de hospedaje para huéspedes ejecutivos en búsqueda de la experiencia más productiva. Ubicado a una cuadra de la Embajada Norteamericana y del reconocido Ángel de la Independencia, nuestro hotel en la Ciudad de México le ofrece 100 habitaciones Estándar y De Lujo para una estancia cálida y acogedora en esta gran ciudad.