Políticas de Hotel Hacienda Don Juan
Políticas de Privacidad
La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de
su información personal.
Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información
personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número
telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico. La información que
nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.
Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías
relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores
terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.
Políticas de Reservación
Política de Garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.
Política de Cancelación:
Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.
Política de No Arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia. Se aplicará el cargo de
$85.00 MXN a partir de la tercera persona en la misma habitación.
Política de Menores:
Se admitirán dos niños menores de 9 años, a partir de los 10 años es costo adicional.
Política de Mascotas:
Disculpe, no se aceptan mascotas.
Política de Sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el
consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta,
encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por
lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.
Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.
Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.